jueves, 20 de marzo de 2008

Servicio Comunitario IUTA - El Paraíso

Estamos preparándonos para iniciar un nuevo semestre, desde la coordinación del servicio comunitario estamos preparando nuevos proyectos para la incorporación de todos los estudiantes, pronto tendran nuevas noticias con todos los detalles.
Estaremos iniciando un proyecto con el Parque Zoológico de El Pinar, otro con los Consejos Comunales de Paraíso Centro, Las Fuentes y La Loira. También continuaremos trabajando con nuestros amigos de Cristel House en el Colegio Alianza en La Vega. Para los estudiantes de Tributaria retomaremos el proyecto que se desarrollo en alianza con el SENIAT.

Y además estaremos monitoreando todos los proyectos que la comunidad y los estudiantes han estado presentando, para asesorarlos y aprobarlos lo mas pronto posible, así que nos espera un semestre lleno de muchas actividades y nuevas experiencias.

Recuerden que pueden comunicarse por esta vía, simplemente colocando un comentario en esta pagina, también escribiendo a nuestro correo: serv.comunitarioiuta@gmail.com

No hay comentarios.: