lunes, 10 de marzo de 2008

Listo Próximo Grupo

El sábado 01 y 08 de marzo se realizaron las jornadas correspondientes a los talleres de Servicio Comunitario, con la participación de 63 estudiantes de Administración Tributaria, Administración de Empresas e Informática.














Queremos agradecer a los estudiantes del 6to. semestre de Administración de Empresas: Milagros Bueno, Carly Silva y Hendry Sanchez

Ellos hicieron un alto a sus responsabilidades familiares de los sabados y se incorporaron con nosotros dejandole un mensaje de reflexión a los participantes del taller.




Carly, Milagros y Hendry, pertenecen al grupo de jovenes que culmino exitosamente el proyecto del semestre pasado titulado "Censo de la Economía Informal en El Paraíso, la Fuente y La Loira" y quisieron dejar testimonio de su experiencia, haciendo enfasis en el aprendizaje obtenido. Muchisimas gracias a ellos por tan valioso aporte.



También participaron las profesoras: Xiomara Inaty, Lisbet Arias y Evelia Bolívar. Quienes serán las Asesoras de los Proyectos este semestre.




Fueron dos días de extenso trabajo y agotador desempeño, pero ha valido la pena toda ves que percibimos un alto grado de compromiso y motivación en este nuevo grupo de participantes.
Parte del trabajo de estas jornadas quedo plasmado en el material que consignaron al final de cada día los participantes, pero también quedo un producto quizás mas beneficioso y fue la sinergia e integración de un grupo tan numeroso, que para nuestra causa es vital si queremos que cada proyecto desde sus inicios, desde sus primeros papeles de trabajo, ya sea exitoso. Por lo que nos gustaría decretar desde ya el éxito rotundo de todos y cada uno de los proyectos donde se involucren estos participantes.


Muy pronto estaremos publicando los proyectos que desde la coordinación estamos ofertando para que formalicen su respectiva inscripción.









Si además están interesados en recibir las planillas para presentar algún proyecto, deben escribir a esta dirección solicitandolas: serv.comunitarioiuta@gmail.com

No hay comentarios.: