domingo, 15 de julio de 2007

Primer grupo del 4to semestre listos para prestar Servicio Comunitario


Ya los estudiantes de los cuartos semestres de Informática, Administración de Empresas y de Administración Tributaria, están listos para prestar el servicio comunitario.
Las expectativas son muchas y las ganas también.
Todos han participado durante las jornadas de los talleres previos al servicio comunitario, demostrando sus capacidades de integración, corresponsabilidad y solidaridad.
Estén consientes del reto que significa representar por primera ves al I.U.T.A. frente a la comunidad y desde la Coordinación de Servicio Comunitario les deseamos el mayor de los éxitos.
ANIMO MUCHACHAS Y MUCHACHOS Y FELICITACIONES POR SER DIGNOS REPRESENTANTES DE LOS ESTUDIANTES DE NUESTRA AMPLIACIÓN.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Angel donde quiera que estes recuerda que viviras presente en tu grupo imagen por siempre te vamos a extrañar. DIOS TE BENDIGA........... TE QUEREMOS MUCHO. Rosmary, Carly, Milagros, Dimas y Hendry.

Anónimo dijo...

Gracias por los lindos momentos, nunca te olvidare, te voy a extrañar. Que Dios te tenga en su Santa Gloria. Amen
Por siempre seras ANGEL RENE.....
Roselyn "lola".

Anónimo dijo...

en donde estes pana angel siempre estaras en el aula de clases tus chistes tus chalequeos siempre faltaran pero se que estas presente con nosotros en todo momento dios te tenga el la gloria
jose alberto diaz contreras

Ricardo Núñez dijo...

Bueno Angel, tus amigos en este mundo te seguimos recordando fuerte y claro, te vamos a dedicar nuestros esfuerzos para que por medio de nuestras emociones nunca nos desconectemos y que cuando finalmente nos encontremos de nuevo, continuemos todo lo que dejamos pendiente.