miércoles, 27 de febrero de 2008

Culminó el CENSO

Este martes 26 los estudiantes que integraron el proyecto "CENSO DE LA ECONOMÍA INFORMAL DE LA LOIRA,LAS FUENTES Y EL PARAÍSO", hicieron la entrega formal de los tres ejemplares correspondientes a la tabulación, graficación y análisis de los datos obtenidos durante la ejecución de este proyecto.


Resulto ser un trabajo bien interesante y constructivo, donde se logro una sinergia desde el seno del instituto, entre los participantes y la comunidad.


Desde esta coordinación estamos muy satisfechos con el trabajo realizado, y felicitamos a todos y cada uno de los integrantes del equipo.


Queremos hacer especial atención a la labor de los voceros comunales de estos tres sectores que en todo momento se constituyeron en piezas de apoyo fundamental.


También queremos agradecer a los dignos representantes de la economía informal que conviven en la zona y que con esfuerzo realizan actividades muy dignas y que benefician a toda la comunidad.



A todos estos actores, muchisimas gracias y estamos seguros que podremos repetir, juntos, experiencias significativas, enmarcadas en el trabajo comunitario.

domingo, 10 de febrero de 2008

Felicitaciones al 5to. de Tributaria

El día de hoy se realizó una jornada especial del proyecto ejecutado por los estudiantes del 5to. semestre de Administración Tributaria.

Se visitaron las instalaciones de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela, en Sebucán.


Atendiendo a la invitacion de la Prof. Lenys Arias, quien es la Coordinadora Académica y que en el marco del desarrollo de actividades de intercambio relativas al Servicio Comunitario, nos atendieron excelentemente, permitiendo prestarle Servicio a toda su comunidad.

Se realizó el registro y actualización del R.I.F. de personas naturales, siendo exitosa la jornada.
Desde aca queremos agradecer al personal de la Escuela de Enfermería de la U.C.V., especialmente a la Prof. Lenys Arias.

Del mismo modo felicitamos a todo el grupo de estudiantes que pertenecen a este proyecto, quienes desde el mismo momento del inicio de todo el proceso han mostrado total compromiso y con mucho cariño han logrado cumplir con el objetivo, estamos bien satisfechos y desde esta coordinación los motivamos a seguir adelante en el trecho que aun les falta por transitar en procura de la tan ansiada meta.
MUCHOS EXITOS MUCHACH@S

5to Semestre de Tributaria