domingo, 15 de julio de 2007

A buen ritmo se preparan los Prestadores del Servicio Comunitario


Dentro del marco de la Ley del Servicio Comunitario del Estudiante Universitario, se han realizados jornadas de divulgación y concientización referentes a la naturaleza del Servicio Comunitario y su importancia, los estudiantes han respondido según su propia naturaleza, en primera instancia los abordo una profunda angustia, motivado al completo desconocimiento de la Ley y su aplicabilidad.
Los estudiantes de nuestra ampliación se caracterizan por ser muy solidarios y responsables en un espectro bien amplio y es gracias a esa naturaleza de nuestros estudiantes que las convocatorias para cada una de las actividades programadas por la Coordinación de Servicio Comunitario han resultado ser un éxito.
Igual de exitosa ha sido la retroalimentación y sinergia generada en cada uno de los encuentros pautados dentro del marco de la Ley y según las pautas que se han venido estableciendo de forma estratégica desde la sede central del I.U.T.A.
Los estudiantes han aportado todas sus energías para alcanzar los objetivos de esta primera etapa del servicio comunitario en nuestro instituto, incluso han generado valiosos cometarios y propuestas que desde el primer momento se han puesto en practica, se ha puesto de manifiesto la solidaridad, el entusiasmo, la responsabilidad, la cooperación, la participación y la corresponsabilidad de nuestros estudiantes.
Desde este espacio motivamos a los estudiantes a que mantengan esta valiosa actitud y a los docentes les invitamos a incorporarse de forma activa a todas las actividades de acompañamiento que pronto iniciaremos.

Primer grupo del 4to semestre listos para prestar Servicio Comunitario


Ya los estudiantes de los cuartos semestres de Informática, Administración de Empresas y de Administración Tributaria, están listos para prestar el servicio comunitario.
Las expectativas son muchas y las ganas también.
Todos han participado durante las jornadas de los talleres previos al servicio comunitario, demostrando sus capacidades de integración, corresponsabilidad y solidaridad.
Estén consientes del reto que significa representar por primera ves al I.U.T.A. frente a la comunidad y desde la Coordinación de Servicio Comunitario les deseamos el mayor de los éxitos.
ANIMO MUCHACHAS Y MUCHACHOS Y FELICITACIONES POR SER DIGNOS REPRESENTANTES DE LOS ESTUDIANTES DE NUESTRA AMPLIACIÓN.